Las tarifas publicadas en este sitio de Internet son válidas solamente el día de su cotización y están sujetas a cambios sin previo aviso. Las tarifas mostradas se garantizan al momento de recibir el pago correspondiente. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad. La clave de confirmación se otorga hasta haber recibido el pago total.
Al reservar en línea o por teléfono autorizas el uso de tu número de tarjeta de crédito para realizar el pago, y confirmas expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, pago, deslinde de responsabilidad y cancelación, muchas de las cuales dependen de los proveedores de servicios turísticos.
Todos los cambios en una reservación están sujetos a disponibilidad y re-cotización de tarifas cuando apliquen penalidades por los cambios.
Es necesario que imprimas tu cupón de reservación y lo presentes al momento de reclamar los servicios que reservaste.
Política de pagosAceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard y pago con cuenta corriente o de ahorros a través de PSE como formas de pago al procesar reservaciones en internet.
El monto correspondiente a tu reservación será cargado inmediatamente a tu tarjeta de crédito, débito o cuenta corriente, dependiendo de la forma de pago que elijas si compras en internet o via telefónica.
Pagos electrónicosPara que proceda la reversión del pago cuando el consumidor tenga noticia de alguna operación fraudulenta o no solicitada, deberá notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.
Price Res S.A.S. presta servicios en calidad de intermediario entre el cliente y el prestador de los bienes y servicios publicados en este sitio web. Price Res S.A.S. establece negociaciones comerciales dentro de sus propios estándares de calidad y servicio, tales como, pero no limitados a, hospedaje, transportación terrestre, transportación aérea, eligiendo sólo a los proveedores más calificados y de mayor prestigio del mercado. Price Res S.A.S asume la responsabilidad frente a quienes compran servicios en su portal de Internet.
Por este medio el cliente autoriza a Price Res S.A.S., a actuar como mediador en la contratación de los distintos servicios elegidos, para conformar su paquete de viaje.
Price Res protege la información de sus clientes en cumplimiento las leyes vigetnes en Colombia 1266/08, 1581/12 y el decreto 1377 de 2013 (y demás normas que las modifiquen, adicionen o deroguen). Aquí puede conocer nuestra Política de Privacidad y Protección de datos personales.
Price Res S.A.S. declara que:Price Res S.A.S. está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen . Igualmente está sujeta la ley 1480 de 2011 del Estatuto del Consumidor.
La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios.
Las políticas de rembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a Price Res S.A.S., antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. Esto respetando las normas sobre tiquetes aéreos y el Estatuto del Consumidor.
Price Res S.A.S. no es responsable solidario por las sumas solicitadas en rembolso. Los rembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguiente a la solicitud. El porcentaje de rembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia que se generan desde el momento en que se efectúan todas las reservas.
En caso de requerirse visa para un viaje, Price Res S.A.S. podrá prestar asesoría determinando si es o no necesaria la visa y dónde solicitarla, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo.
En las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo, el pago de depósitos o anticipos.
Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.
El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados.
Términos y condiciones adicionales se pueden aplicar a las reservaciones y compra de servicios y a otras secciones de este sitio, segun el proveedor de servicios específicos y usted como usuario acuerda aceptar dichas cláusulas.
Políticas de cancelación y derecho de retractoLas políticas de cancelación de cada servicio serán informadas durante el proceso de reservación específico. El derecho de retracto general en las compras, establecido en el Estatuto del consumidor en Colombia es de 5 días posteriores al perfeccionamiento de la transacción, siempre que los servicios no se adquieran para ser prestados en un momento anterior a esos cinco (5) días.
En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se concluirá el contrato y se reintegrará el dinero que el consumidor haya pagado. Los costos que conlleve la transacción serán cubiertos por el consumidor, es decir,la tarifa administrativa no será objeto de devolución por tratarse de un cobro obligatorio por la expedición de tiquetes aéreos aplicable en las ventas de servicios de transporte aéreo nacional e internacional de pasajeros. Este reintegro al consumidor no excederá de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.
CancelacionesEl usuario podrá cancelar los servicios solicitados y contratados, y tendrá derecho a la devolución del depósito y/ o de la cuota inicial de acuerdo a las condiciones bajo las cuales se ha contratado cada servicio y la fecha en que sea solicitada la cancelación. Adicionalmente, las condiciones generales de las políticas de cancelación están disponibles aquí Price Res S.A.S. no asumirá responsabilidad por ninguna reclamación, costo o gasto producido por heridas personales o de terceras personas, accidentes o deceso, pérdida o daños de objetos personales, falta de diversión, enojo, desilusión, angustia o frustración (ya sea mental o física) que resulte de las siguientes causas:
Price Res SAS se compromete a impulsar la ley 679 de 2001, cuyo objetivo es el establecimiento de normas para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores desde y hacia Colombia , en desarrollo del artículo 44 de la Constitución Política de Colombia.
En este sentido, es nuestro deber informar a todos nuestros usuarios y clientes el Artículo 17 de la ley 679/2001:?La explotación y abuso sexual de menores de edad son sancionados penal y administrativamente en Colombia.
PRICE RES SAS y sus colaboradores realizarán periódicamente cambios para actualizar la información. Como condición para el uso de este sitio, usted garantiza que no realizará en el mismo ninguna actividad ilegal o prohibida en los términos, condiciones y requerimientos arriba mencionados.
El Acuerdo de Cooperación Comercial es aquel mediante el cual dos o más transportistas aéreos acuerdan establecer una o más fórmulas de trabajo conjunto, con la finalidad de lograr mejores oportunidades comerciales. El Acuerdo de Código compartido es aquel mediante el cual dos o más transportistas aéreos comercializan uno o más vuelos que son operados por uno sólo de ellos en las rutas autorizadas, utilizando conjuntamente sus códigos de designación e individualización. Los Acuerdos de Cooperación Comercial, cualquiera que sea su modalidad y de Código compartido deben constar por escrito y ser remitido y registrado en la Dirección General de Aeronáutica Civil, antes de su ejecución. La calidad de explotador de la aeronave en los Acuerdos de Código compartido la tiene la parte que realiza efectivamente los vuelos de que se trate. Las partes responden indivisible y solidariamente frente a los pasajeros y carga transportados, sin perjuicio de las obligaciones establecidas en el respectivo contrato.
El derecho de retracto general en las compras, establecido en el Estatuto del Consumidor en Colombia, Ley 1480, entre otros requisitos, dispone que debe ser ejercido por el consumidor en los cinco (5) días posteriores al perfeccionamiento de la transacción, siempre que los servicios no se adquieran para ser prestados en un momento anterior a esos cinco (5) días. En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se dará por terminado el contrato y se reintegrará el dinero que el consumidor haya pagado. Los costos que conlleve la transacción serán cubiertos por el consumidor, es decir, la tarifa administrativa no será objeto de devolución por tratarse de un cobro obligatorio por la expedición de tiquetes aéreos aplicable en las ventas de servicios de transporte aéreo nacional e internacional de pasajeros. Este reintegro tendrá un plazo de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.
DesistimientoDe conformidad con lo establecido en los RAC, el pasajero podrá hacer efectivo su derecho de desistimiento antes de la iniciación del servicio, dando aviso al menos veinticuatro (24) horas de antelación a la realización del vuelo. No aplica en el caso de TARIFAS PROMOCIONALES O NO REEMBOLSABLES, el transportador podrá retener el 10% del valor recibido por concepto de tarifa. Excluyendo tasas, impuestos y a tarifa administrativa. La Agencia de viajes en calidad de intermediario dentro del contrato de transporte aéreo, efectuara el reembolso una vez la aerolínea reintegre el dinero, sin perjuicio del plazo de treinta (30) días calendario a partir de la comunicación del desistimiento.
La información del equipo puede consultarla directamente con la aerolínea indicando el numero de vuelo.